Fue muy entendible el tema desarrollado, todos tuvieron muy buen desempeño, les habría quedado mejor con un poco mas de claridad, en general la presentación fue muy buena.
Por lo que lei en el guion esta realizado en el vídeo su tema estuvo interesante y asi me di cuenta de la importancia de una concultoria para empresas.
Se ve organizado, muestran la manera de como se da consultoría de una empresa, además de ser un tema importante. Hizo falta un poco más de claridad para que su explicación tuviera mas vista.
Amiguitos su video quedo bien planteado y organizado, vi participación de todos los integrantes así como su dramatización y con respecto al tema quedo estructurado para saber lo se trataba sobre la empresa y su problemática, en el video no vi muchos errores, solo un poco oscura la imagen en algunas escenas, ya que me imagino por la resolución y la poca iluminación, también un pequeño error de dedo que note en una parte en vez de poner IMAGINE, pusieron IMAGINA, pero en conclusión, Le Echaron los Kilos, Felicidades y sigan Así. Mucho Éxito!.
compañeros su video estuvo muy bien realizado, el mensaje fue bueno ya que en este nos dan a conocer cual es el propósito de acudir a un consultor, el Único inconveniente que se observa de su video es el audio, por otra parte la participación de los compañeros fue muy buena.
Me gustó mucho la edición del video, la historia fue fácil de entender.
ResponderEliminarFue muy entendible el tema desarrollado, todos tuvieron muy buen desempeño, les habría quedado mejor con un poco mas de claridad, en general la presentación fue muy buena.
ResponderEliminarPor lo que lei en el guion esta realizado en el vídeo su tema estuvo interesante y asi me di cuenta de la importancia de una concultoria para empresas.
ResponderEliminarLa dramatizacion estuvo muy bien, muy interesante el tema, me gusto mucho. :)
ResponderEliminarSe ve organizado, muestran la manera de como se da consultoría de una empresa, además de ser un tema importante. Hizo falta un poco más de claridad para que su explicación
ResponderEliminartuviera mas vista.
Amiguitos su video quedo bien planteado y organizado, vi participación de todos los integrantes así como su dramatización y con respecto al tema quedo estructurado para saber lo se trataba sobre la empresa y su problemática, en el video no vi muchos errores, solo un poco oscura la imagen en algunas escenas, ya que me imagino por la resolución y la poca iluminación, también un pequeño error de dedo que note en una parte en vez de poner IMAGINE, pusieron IMAGINA, pero en conclusión, Le Echaron los Kilos, Felicidades y sigan Así. Mucho Éxito!.
ResponderEliminarcompañeros su video estuvo muy bien realizado, el mensaje fue bueno ya que en este nos dan a conocer cual es el propósito de acudir a un consultor, el Único inconveniente que se observa de su video es el audio, por otra parte la participación de los compañeros fue muy buena.
ResponderEliminar